• Mehagustado enormemente el viaje a San Diego y LA que hicimos del 28 de mayo al 6 de junio, espectacular, me fue genial para desconectar de todo y pasar unos días memorables. Aunque LA nomegustara mucho en líneas generales (salvo Santa Mónica y probablemente Beverly Hills), San Diego me enganchó tanto como el año pasado, realmente poder moverte con coche es todo un WIN vimos por ejemplo la zona de La Jolla Beach y la reserva natural o bien la isla de Coronado, dos sitios realmente geniales.

  • Mehagustado mucho el Tamron 18-270mm, realmente versátil, da mucho juego. Lástima que es verdad que el zoom a más allá de 100mm pocas veces se usa, pero siempre va bien tener mucho rango, sobre todo en días en los que no sabes con qué te vas a encontrar, es un objetivo genial para llevártelo a todas partes. Por cierto, tengo ya todas mis fotos del viaje procesadas y en un set en flickr. Milagro.

  • Nomegustaron nada las pelis que vi en el avión. Vi “Pa negre”, “El discurso del rey”, “Green Hornet” y “The rite”… no sé cual es peor, las dos primeras fueron un coñazo infumable y las dos últimas infumables directamente. En cambio ayer fuimos a ver “X-Men primera generación” y megustó bastante.

  • Y hablando de aviones nomegustó nada en absoluto que me cancelaran el vuelo de vuelta, evidentemente Iberia FAILS en informar, en hacer frente a la crisis, en gestionarnos el alojamiento, en darnos una estimación de cuando tendríamos solucionado el problema, en fin un despropósito. Lo único que megustó de todo eso es que pudimos estar unas horas en London y vimos a SopmacSL, tomando un café con él cerca de Picadilly.

  • Mehagustado el final del capítulo 7 de Game o Thrones y los capítulos de House y Modern Family que vimos ayer.

  • Por cierto, pensabais que se me escaparía: mehagustado mucho que el Barça gane su cuarta copa de Europa. Este equipo es legendario, realmente increíble, quedé maravillado al conocer el resultado justo al aterrizar en LAX.

  • Megustó mucho la sushi-party que hicimos ayer en casa, fue muy bien, lo pasamos genial y comimos muy buen sushi. También mehagustado la comida familiar que hemos tenido hoy con mis padres, les hemos enseñado las fotos y les hemos contado tooodo el viaje, también les hemos traído algún regalito rollo americano que creo que leshagustado.

  • Mehagustado estar hoy lunes de vacaciones, he desconectado a tope y he cargado pilas, la semana que viene en el trabajo no sé, la veo muy tranquila, tengo la sensación de que será la calma que viene precediendo a la tempestad.

  • Mehagustado cerrar mi mini-break de tres posts en Xataka, señal que he cubierto el Uplinq con las conferencias importantes de Paul Jacobs, Peter Chou y Stephen Elop y además he probado el iWow, que me ha dejado un poco tibio, ni frío ni calor, tiene cosas buenísimas y otras muy malas.

  • Mehagustado mucho tener ya el reloj Aurora, va mucho mejor que el Gravity para ver la hora exacta en la que estás.

  • Nomehagustado que en la declaración de hacienda he tenido que devolver el tema de la cuenta vivienda. 3000 y pico eurazos del ala, encuentro una verdadera vergüenza que te cobren intereses (lo que a ellos les da la gana) sobre las desgravaciones. Realmente indignante y patético.

  • Mehagustado comprar Reeder, aunque es una pena que ya se nos haya acabado el chollo de tener las betas gratis, creo que el precio a la que la han puesto merece la pena (8 euros en la Mac App Store).

  • Megustaron las novedades en el plano software que presentó Apple, aunque sin duda iOS 5 fue el verdadero bombazo, un sistema muy muy mejorado y que ya tengo instalado en mi iPhone 4, va muy bien, sobre todo, el tema del Notification Center.