• Mehagustado no, mehaenganchado el juego Death Rally para el iPhone que hoy está gratis en la App Store.

  • Mehagustado la visita de los suegros ayer por la tarde y en general todo el finde, hemos hecho bastante el vago sobre todo ayer y hoy.

  • Mehagustado mucho ir a la boda de David y Sandra, un compañero de la facu que se casaba en Girona este finde, en el Mas Marroch, del celler de can roca, ahí es nada. La boda fue muy bien, nos lo pasamos genial y pudimos ver un poco Girona, que es una ciudad espléndida, muy bonita.

  • Nomegustó no ir a Calella el día después de la boda, al final estábamos cansados, el día estaba nublado y nos dió palo. Sin duda fue una buena elección a pesar de todo, vimos como los coches que subían a la costa brava, estaban parados desde Hostalric por la AP-7. Vaya follón.

  • Nomehagustado el rollo de la compra por internet en Carrefour. Te traen lo que les da la gana y cuando les da la gana, llegó el pedido más de media hora tarde del fin del intervalo (de 12-14h) que dimos. Solo lo recomiendo para comprar cosas pesadas y en cantidad, por ejemplo: garrafas de agua, suavizante, detergente, productos de limpieza, conservas… quizás vale la pena hacer un pedido conjunto de todo eso de vez en cuando, pero para la compra semanal, no sirve. Mehagustado que abriesen un Carrefour Express cerca de casa, mira así si algún domingo tenemos que comprar algo podemos ir ahí.

  • Nomehagustado el final de la primera temporada del Juego de Tronos, previsible desde el capítulo 2… además que es una serie que me estresa: hay problemas gordos en el norte, en el oeste, en el sur, en fin es un no parar… podrían centrar la historia en un solo frente por favor?

  • Mehagustado poner el monitor de 19 pulgadas LG en vertical (girado 90º): 900x1440. para leer RSS y blogs es de lo mejor que hay. En cambio creo que no tardaré en cansarme, hay otras aplicaciones con las que 900 de ancho no dan de sí. Para que os hagáis una idea es como tener un iPad no-táctil muy estirado y en formato vertical.

  • Mehagustado mucho Opera Next y su nueva interfaz. Mucho más clara y con los iconos mucho más bonitos y minimalistas que la versión anterior. Desde luego, desde que cambié a Opera, no he vuelto a probar otra cosa. Es justo lo que necesito, lo que mejor va para navegar, lo que tiene todas las opciones que necesito. Mira que he probado Chromiums y Auroras pero esto es mejor, mucho mejor.

  • Mehangustado los capítulos de Chuck que vi del final de la segunda temporada. Nunca me cansaré de ver a Scott Bakula en cualquier tipo de papel. Tengo que revisionar Quantum Leap algún día.

  • Y hablando de nostalgia, tengo descargado Ghostbusters. A ver si convenzo a la otra parte contratante para que acepte a verla.

  • Y hablando de Cris, ha subido algunas fotos que hizo en San Diego y LA, la verdad es que hay alguna de ellas que es preciosa, mehangustado mucho. Tendré que comprar otro cuerpo Nikon y creo que a mí me tocará el de la D5000 xD cosa que nomegustará, como nomehgusta no haber encontrado tiempo para procesar las fotos que hice el finde pasado y en la boda… aaaains maldita procrastinación.

  • Megustó mucho la semana pasada avanzamos a pasos agigantados en el proyecto. El cliente estuvo satisfecho, tenemos que seguir dando pasos adelante que nos lleven a cerrar definitivamente el tema. Queda poco tiempo, el reloj va en nuestra contra.

  • Mehagustado la sincronización mediante Wifi de iOS 5 beta 2, en cambio las copias de seguridad en iCloud no me acaban de ir finas, no he conseguido realizar ninguna… las dos que he intentado, la primera petó y la segunda no termina… así que bueno tocará compás de espera.