• Nomehagustado rotundo y en mayúsculas que se me haya jodido la gráfica del MacBook Pro (tiene muchos números que sea la gráfica). Ayer al acabar de enviar un mail con Sparrow tengo un precioso Kernel Panic. Acto seguido el MBP no arranca, se queda en pantalla blanca de manzana y ruedecita que deja de girar. Me rallo. Pongo el DVD de Snow Leopard y cuando arranco del DVD, Kernel Panic que te crío. Hasta que al final descubrí que el ordenador sí estaba arrancado, entrando con Compartir Pantalla se visualizaba perfectamente bien. Después de varias pruebas más desconectando el monitor LG 19” que tengo y tal he descubierto muy a mi pesar que no aguanta más de 10 -15 minutos activo. Colgándose o muriendo con la pantalla parpadeando y con figuras geométricas bizarras brotando de la pantalla. Ergo amigos, la gráfica tiene muchos números de ser la causante del problema. Si es así estoy jodido, el ordenador tiene más de tres años y la reparación me va a costar un ojo de la cara (alguien ya me ha comentado en petite-comité que van a ser algo más de 700 eurazos por las piezas y mano de obra a parte), lo cual me ha llevado a ir a la Apple Store y descubrir que a día de hoy no tiene ningún sentido comprar un Mac Mini. Son 1100 euros la versión que me compraría y por 1600 tengo un pedazo de iMac de 27 pulgadas que quita el sentido, con un procesador i5 y muchísimas más prestaciones que el Mini (y que me lo quitarían de las manos porque yo sé de “una”:http://childrenatyourfeet.com que me daría el iMac que tiene ella y se lo quedaría :P de mientras) .

  • Debido al punto anterior, mehagustado mucho y me alegro muchísimo de haber comprado el MacBook Air a finales de Octubre. Es el mejor Mac que he tenido y ahora va a tocarle ser mi ordenador principal.

  • También relacionado, mehagustado que ahora ya tenga activo iOS 5 con iCloud, cuando aparezca una nueva beta, tendré que instalarla pero luego ya le diré que sincronice con iCloud y fuera problemas.

  • Nomehagustado nada esta semana a nivel laboral, ha sido una montaña rusa, con muchos baches, algún día se me ha atragantado mucho. Y lo peor es que la semana que se presenta será muchísimo peor, va a ser mucho más estresante y mucho más divertida, con mucho más movimiento.

  • Nomehagustado descubrir que tengo el faro derecho del coche fundido. Llevo 3 en 5 meses (más o menos), no es normal y con la semana que tengo me va a ser complicado gestionar el tiempo para ir al taller de mi tío. Mirad si iré mal de tiempo que he pedido hora en el Genius Bar de la Apple Store de la maqui este viernes que viene porque antes va a ser jodido ir. Además ya sé qué me dirán en la Apple Store pero bueno por probar.

  • Nomeestágustando nada el mercado de fichajes de este año. La verdad es que todo está muy parado, no se mueve nadie y los fichajes del Barça no me ilusionan una pizca.

  • Mehagustado mucho pasar el día de ayer con Tonimaquero, malegrya, ladymandona y redwingscat en Martorell en el pisito de Toni y Cris, un pisito realmente chulísimo en una situación muy buena (muy cerca del ayuntamiento y el centro de Martorell) y con detalles geniales como el parquet, el baño con ventana, el pedazo de estudio, el salón inmenso… realmente genial, felicidades a los dos en esta nueva aventura que es la emancipación.

  • Mehagustado bastante “Resacón 2 ahora en tailandia”, hilarante, con momentos muy muy buenos. Y también mehagustado muchísimo el documental “Inside Job” tremendamente interesante, muy sensacionalista, pero con algunos detalles muy reveladores, y sobre todo porque lo que cuentan es que pasó hace tres-cinco años es todo muy reciente y uno interpreta situaciones que se dieron en esa época.

  • Nomehagustado mucho la última beta, la GM de Lion, no aporta nada a la versión anterior y hay cosas que no mejoran desde la beta 1. Como Mission Control por ejemplo, creo que con Exposé la cagan cada vez más a cada versión de OS X que sacan. Creo que el Exposé de SL era abiertamente peor que el de Leopard y ahora con el Mission Control es incluso peor, nomegusta nada, seguramente en un monitor grande la cosa cambiará. En cambio megusta mucho Mail, es verdaderamente un cliente de correo práctico y que soluciona por fin el tema de las conversaciones y carpetas en un cliente de correo para OS X.

  • Mehagustado hoy solucionar un par de temitas y que se quedase mi hermano a comer una pizza con nosotros, hemos hablado de muchas cosas y en fin… espero que esta semana le vaya muy bien, le darán algunas notas supongo y tiene una entrevista muy importante el viernes.

  • Mehagustado Google Plus pero sobre todo el revuelo que se ha montado. también mehangustado los nuevos temas de Gmail y de Google Calendar, a juego con el nuevo juguetito de Google, ese plus que ya os lo digo ahora a los días va a pasar como con Buzz, nadie lo va a usar. (Así predije lo mismo con Facebook y con Twitter y así me lució el pelo).