• Mehagustado mucho, me ha hecho mucha ilusión que uno de mis mejores amigos del Mundo Real hayan elegido una foto mía para ilustrar la invitación de su boda … y lo sabía, yo mismo les pasé la fotografía pero al ver lo bonita que les ha quedado la invitación no he podido más que emocionarme.

  • Mehagustado mucho, me he sacado un peso de encima al ir a la Apple Store este viernes y que tras hacer un par de comprobaciones el Genius determinase que la gráfica Nvidia está defectuosa y que me la cambian sin coste alguno para mí… oh! fue un descanso la verdad. Me veía saliendo por la puerta con 1650 euros menos en el bolsillo. Ahora aguantaré el MBP hasta que ya no valga para nada, realmente no me hace ninguna falta comprarme (de momento) algo más potente.

  • Nomehagustado Falling Skies, he visto los cuatro primeros, es lenta y parece que va dando tumbos, no saben a dónde van. Y los alienígenas son tan feos como enviar a la abuela a por droga. No obstante continuaré mirando porque bueno, en fin, es un género que megusta. En cambio he visto el primero de la segunda temporada de Fringe y mehagustado bastante. También mehagustado bastante los primeros capítulos de Breaking Bad… aunque está muy pasada de vueltas, resulta entretenida.

  • Mehagustado bastante escribir en iA writer para Mac. Minimalista. Sencillo. Sin opciones. Modo a pantalla completa. Markup básico. No hay más, es una aplicación que realmente hace muy bien su cometido, ayudar a concentrarse en el proceso de escribir. Realmente la recomiendo. Nunca había probado aplicaciones de este estilo y la verdad es que me han convencido.

  • Nomehagustado no encontrar tiempo para ir a cambiar la bombilla del faro derecho que está fundida… ains, otra vez al mecánico. También tengo que ir a que me revisen una muela de la parte de abajo que la tengo jodida. Odio ir al dentista o al mecánico, nomegusta nada.

  • Mehagustado que el día tan complicado que tuve esta semana pasada se solucionó muy bien, realmente bien, también gracias a proponer un nueva metodología ágil de trabajo. Os enlazo una viñeta de Dilbert, que realmente megustó mucho, me hizo reír a tope: Dilbert.com

  • Nomehagustado despedirme de alguien que ha tenido mucha importancia en el proyecto actual, un tío muy bueno, referente y todo un líder, ahora se va a otras guerras de mayor tamaño, ojalá yo también corra la misma suerte. También me preocupa que todavía no sé nada del proceso anual de revisiones de mi empresa.

  • Mehagustado ir a comer hoy con unos amigos de Cris que cogen los bártulos y se van a vivir a Bristol. Ole sus cojones. Nosotros deberíamos hacer lo mismo. Asco de país, que se hunda.

  • Mehagustado ir a Cunit a comer con los suegros. Así hemos visto a ala abuela de Cris y nos hemos despedido de ella hasta otro año, ahora se vuelve al pueblo.

  • Mehangustado todos y cada uno de los discos de Weezer que escuché el otro día… muchos ya los tenía (green, blue y red album, make believe) pero megustó mucho volver a escucharlos.