• Mehagustado celebrar el cumpleaños de mi padre, 60 tacos ya, la fiesta sorpresa con sus amigos que le hemos hecho hoy le ha hecho mucha ilusión, no se lo esperaba.

  • Mehagustado tener ya mi MacBook Pro reparado, a coste cero, como nuevo. Extraordinario, la atención al usuario de Apple es genial, es algo que pagas con los Macs que compras y hay pocos que lo valoran. Yo ya me veía comprándome uno nuevo y al final podré exprimir durante más tiempo mi MacBook Pro, que me ha dado un resultado fabuloso, todavía aguanta como un campeón, como el primer día. Seguro que Lion también le sentará de fábula.

  • Nomeestágustado la serie Falling Skies pero no sé qué tiene que me engancha… será la temática quizás, pero vaya que le quedan dos telediarios. El primer capítulo de la segunda temporada de Fringe, mehagustado pero en cambio los dos siguientes son lamentables. Meestágustado Breaking Bad, aunque cada vez más pasada de vueltas, y en ocasiones muy asquerosa, la serie está muy bien.

  • Nomegustará mañana tener el proceso de promoción. Es una época que desde hace tiempo no llevo bien. Los últimos dos años todo y no poderme quejar no han ido como yo esperaba, y este año no soy tampoco muy optimista.

  • Mehagustado tanto IAWriter que lo he comprado y ahora mismo estoy escribiendo este post con este programa, a pantalla completa. Es genial, minimalismo en estado puro, con modo a pantalla completa, con una fuente que me recuerda a la típica fuente en la que escribí de niño en la Olivetti, con atajos de teclado muy útiles y sobre todo… con Markdown, para poder ver directamente todo aquello que escribes con negritas, listas y demás. Eso sí, 15 euros me parece mucho dinero para una aplicación, pero espero que la renueven y la vayan mejorando.

  • Megustó ir de cena con los colegas de trabajo, fuimos al Centfocs, un restaurante con un menú bastante bueno y luego fuimos a tomar una copa al Milano. Me tomé un Martin Miller’s con tónica, megustó mucho pero prefiero una Hendrick’s con pepino, es más amarga con más sabor.

  • Nomehagustado que ya esté confirmado o semiconfirmado el fichaje de Alexis Sánchez. No sé, pienso que no es la posición que debería reforzar el club. Tampoco es que me interese mucho la contratación de Cesc Fábregas. Y el resto de nombres que se están oyendo realmente no creo que interesen para el Barça.

  • Mehagustado cenar en el Mexicano de Sant Vicenç con mi hermano, es un sitio donde tienen los mejores nachos que he probado, el pico de gallo, el guacamole y la nata agria son espectaculares.