Llega un momento en la vida de todo blogger en la que tiene una crisis de valores. Llegó el mío, de momento, solo puedo decir que no tengo ganas de escribir mehagustados ni otros posts en el Resistance.

¿Significa esto que dejaré de escribir aquí? Rotundamente no. Pero no lo actualizaré semanalmente. Creo que debo romper la dinámica del mehagustado, y creo que debe ser este el momento. Los motivos no los tengo claros, pero principalmente, creo que esto dejó de ser algo que me apetecía hacer, una catarsis muy bienvenida, para convertirse en algo rutinario, una obligación del domingo por la noche. Tengo demasiadas obligaciones ya en el Mundo Real ™ y no quiero otra más.

¿Cuándo volveré a escribir? No tengo la más remota idea, sin duda, cuando tenga algo que decir, o simple y llanamente cuando me de la real gana… para eso es mi blog, y me lo follo cuando quiero, pago religiosamente el hosting y el dominio, nunca he puesto publicidad ni pienso hacerlo, así que como no recibo nada a cambio más que la satisfacción de escribir, estoy en mi derecho de hacer lo que me apetezca y ahora, en este momento no me apetece escribir. Y a quién no le guste, la actitud, las formas o el fondo, el botón de Unsuscribe siempre os queda a mano os lo recuerdo.