Varios meses han pasado desde mi último post, más de medio año. Para los que continuéis subscritos os diré que mi vida ha cambiado relativamente poco en este tiempo. Sigo en Spotify por cierto, todavía no he vuelto al lado oscuro de la manzana y su iTunes Match (un día de estos veremos iTunes Radio en nuestras tierras, espérate que está al caer).

Me he comprado un Nokia noventero, un 8850, por culpa de un artículo que leí en xataka. Y también le compré una batería nueva, aunque la antigua todavía aguantaba. Nostalgia, supongo, tiempos pasados aunque no necesariamente mejores.

Por otra parte voy descubirendo más a fondo mi Nikon D7100, cada día intento hacer mejores fotos aunque quizás me falte gastarme más dinero en más equipo, a estas alturas no tengo flash, no tengo trípode y no tengo un objetivo estrella, voy con el Tamron 18-270, quizás debería comprar algo más medio rango y luminoso, un Tamron 24-70 2.8 por ejemplo, pero son caros de narices.

Sigo currando a tope en cierta aerolínea, y allí es como entrar en otra dimensión paralela en la que el mundo exterior se desvanece y te centras (o no, o te descentras) en currar a fondo. Compromiso, supongo, tiempos presentes aunque no necesariamente mejores.

¿Y el futuro qué? ¿Cómo se ve? pues de momento igual, sin grandes cambios. Tendré una boda del Mundo Real™ la semana que viene, me hace mucha ilusión leer el discurso (junto a dos compinches más). Luego me iré de vacaciones (si Dios quiere) en Agosto a ver a mi hermano a Alemania (en Rügen), y después e vuelta a la normalidad otra vez.

En Septiembre Appel presentará el nuevo iPhone 6, cosa que tampoco me hace una especial ilusión, ya hace unos meses que tocó plan renove de terminales en el curro y me renovaron el iPhone 4S por un iPhone 5C (fue en Marzo) y esta vez ni siquiera he tenido la motivación de instalarle iOS 8. Me he quedado con el iOS 7. ¿Desgana? supongo, tiempos futuros aunque no necesariamente mejores.

Y para 2015, bueno para 2015 a ver si hago otro post :P