Junio. Principios. De cara al verano. Hemos pasado el mes de mayo, con los cumples de Cris y mío, con muchas cosas positivas y alguna negativa.

Nos encantó Civil war (la vimos dos veces, como Star wars), por fin podemos decir que tenemos trastero y parking propios, también hice de padrino de Martina (la hija de Xevi y Cris), mi hermano en Rostock ha aprobado el curso y tiene contratao en un buen hotel en un magnífico restaurante con estrella Michelin, tengo nuevo conjunto de teclas PBT (de vortex) en mi teclado Filco del que solo puedo hablar maravillas por ahora. Ganamos la liga y la Copa con el Barça y asistimos a un conciertazo del Boss en el Camp Nou. También es cierto que tenemos una nueva Crockpot (más pequeñita) que estamos usando bastante y en conjunto fue un mes con tintes muy positivos. Por el contrario, ya lo visteis en mi anterior post, tengo muchísimo trabajo.

Veremos qué nos depara este mes de Junio.

Pues yo espero que haya muchas cosas positivas, que de cara al verano nos podamos preparar bien. Un verano que viene cargado de planes, en primer lugar las vacaciones. De primeras tenemos una casita alquilada para una semanita en Albons (Girona) y de postre queremos ir a ver a la família de Cris a Salamanca. Aunque sea en Agosto, hay que ir planificando el viaje y lo que haremos allí (además de ponernos ciegos de jamón, chorizo y otras viandas de esas tierras)

Tenemos también pendiente escaparnos a Londres a ver unos amigos y en Septiembre tenemos un boda al más puro estilo bilbaíno y hay que organizarse. Por otra parte también recibiremos visita de mi hermano que viene con la “família política” a hacer turismo por aquí y eso es ya en breve.

Por curro tengo mil historias que afrontar, una de ellas es la de hacer un viaje con la compañía en la que trabajo, para ver cómo va todo y dar el parte. Pero a parte tengo 10 millones de proyectos y tareas en los que estoy muy metido, a veces pienso que quizás demasiado.

También no sé si es en julio me llegarán unos o-rings para el Filco a ver si conseguimos amortiguar un poco el ruido que hago al teclear. Estoy suscrito a Massdrop y eso es un peligro, tienen cosas realmente chulas y es un poco rollo crowdfunding cuanta más gente haya en el drop más barato sale para todos claro.

Y por el resto de cosas todo espero que siga igual que ya es mucho y pueda seguir contando por aquí cómo va la cosa.