Bueno, siempre he pensado que la gente hace reviews de todos sus gadgets. Que si esto que si lo otro, que si me he comprado este soporte para el iPad, que si esta funda para mi iPhone, que si estas deportivas o esta chaqueta o esta salsa picante pero nunca me crucé con una review de ropa interior. Y dije bueno pues yo sí, tengo que compartirlo con los cuatro o cinco que deben quedar que leen este blog.

Mirad uno invierte el dinero en aquello que considera que le sacará más partido, mucha gente invierte en tecnología porque les hará la vida más cómoda o más productiva o ambas idealmente, y en este caso lo creáis o no para mí es muy similar. ¿Por qué nuestra ropa interior es diferente? ¿por qué compras tus gallumbos en el mercadillo o de cualquier forma? ¿acaso harías lo mismo con algún utensilio del día a día o con un smartphone? Pues esas reflexiones uno debe hacerlas siempre, vaya creo yo, de esa línea de pensamiento salen pues no sé mis compras en auriculares como los Airpods o los Bower&Wilkins, compras de teclados mecánicos o una obsesión por aprender Colemak, todo gira entorno a optimizar y en invertir el dinero en aquello que tiene calidad y que cumple una determinada función y que además le das un uso importante.

Con los gallumbos en mi caso pasa tres cuartos de lo mismo, como sabéis soy muy aficionado a Massdrop, en ocasiones uno descubre verdaderas perlas ahí, y en una ocasión compre un par de calzoncillos Ex-Officio y los encontré en primer lugar caros pero luego absolutamente increíbles… en fin, me compré una colección y he ido experimentado en varios modelos, según se ofrecían en varios drops, los que más me molan son los give’n’go boxer, luego los boxer brief tampoco están nada mal, todos a un precio de unos veintipocos euros. Y alguno dirá que por veintipocos euros se compra 10 gallumbos en el chino y yo que le aplaudiré pero es que no estamos hablando del mismo producto.

Estos de Ex-Officio son el Apple de la ropa interior así de claro os lo digo, en primer lugar el tejido, el fabric que dirían los yankees es sublime, jamás se pega a la piel, jamás se arruga o se pliega en formas raras y en todo momento da la sensación como si no llevaras nada, es tan ligero y transpirable que casi ni notas que llevas nada puesto, es una sensación que no puede describirse más allá de estas líneas, hay que experimentarlo. De ahí, de la experiencia del primer par que me compré vino que repitiese más veces y ahora tengo bastantes, que si lo miras en perspectiva del gasto total, hombre sin duda, es una pasta pero que me quiten lo bailao. Además tengo que decir que duran un montón, bastante más que cualquier otro que haya tenido, de hecho al cabo de unas cuantas compras me deshice de anteriores gallumbos y prácticamente uso solo los Ex.

Y hasta aquí la review a mis gallumbos, mi opción a día de hoy y que os recomiendo encarecidamente, y en especial a la gente que sufra de rozaduras, irritación y otros males en sus genitales (rodolí), y ya dejamos para otro post-secuela la review a mis calcetines.